martes, diciembre 19, 2006

Palabras: sin palabras...

4 Comments:

At 12:32 p. m., Blogger Gabriel Bunster said...

Jugadores amarrados a sus roles y cargos en estrecha y contrahecha articulación.
Igual cumplen su misión.

Saludos

 
At 11:27 a. m., Blogger Ernesto González Dávila said...

Hola:

Este es un clásico. Los clásicos siempre nos dan nuevas ideas;, siempre; nunca se agotan en sí mismos. La perspectiva del tiempo nos da nuevas señales, hay roles que pueden intercambiarse para el logro del grupo, remar todos para el mismo lado y comunicarse clara y transparentemente como en el mejor de los circuitos futbolísticos, administrando el balón y llegando al fondo de la red. Buena.

Saludos,

Ernesto González

 
At 9:33 p. m., Blogger Jorge said...

Que agradable es saber cuanto inspiran las imagenes, y cuantas lecturas distintas pueden tener. Mientras mas sentimientos evoquen, mas efectiva es la imagen. Para mi, este viejo taca taca, semi abandonado me atrajo por su olor a infancia. Por supuesto, no puedo explicarlo, pero no dude en fotografiarlo del momento en que lo vi.

Saludos

Jorge

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

La miro....silencio, los ni�os no est�n, casi un ready made, luz de las 5 de la tarde, ventana con cortinas transl�cidas, tu respirar como �nico eco, antes del clic de la c�mara, te la robaste... te llevaste el bot�n... ese instante fu� tuyo y se congel� que maravilla. futbolistas...bueno s�...bailarines puede ser... obreros que empujan tambien.

 

Publicar un comentario

<< Home